Cambios y devoluciones

  1. El plazo máximo para cambios es de 30 días a partir de la factura siempre y cuando esté la prenda en perfectas condiciones y cumpla con los requisitos requeridos (etiqueta y factura).
  2. Para realizar un cambio escribenos a servicioalcliente@celestialintima.com con el número de pedido y la razón por la cual deseas realizar el cambio (teniendo en cuenta los términos y condiciones) en respuesta a esta correo te daremos la informacion donde debes hacer el envio, tener presente que CELESTIAL ÍNTIMA no se hace responsable por la pérdida de artículos de devolución.
  3. Los artículos para cambios serán enviados una vez hayan sido recibidos y revisados. Los productos devueltos no deben estar usados, no deben tener manchas o haber sido lavados, contener todas las etiquetas, plásticos protectores aún pegados, es decir, en la condición en la que fueron recibidos y en su empaque original.
  4. El producto no puede estar modificado de su estado original y debe estar limpio y en buenas condiciones de presentación.
  5. Las prendas en promoción y con descuento o de venta en outlets no tienen ningún tipo de cambio; así mismo las pantys por norma de higiene y salud.
  6. La garantía del producto cubre defectos de calidad, no cubre mala manipulación, mal uso, ni mal lavado de las prendas.

PREGUNTAS FRECUENTES

Los tiempos de entrega empiezan a contar después de confirmar tu pago. Para envíos nacionales será 1-3 días Medellín, 3-5 días ciudades principales , 8 días otros, Si realizas tu compra un sábado, domingo o festivo, se enviará al siguiente día hábil.

El plazo máximo para cambios es de 30 días a partir de la factura siempre y cuando la prenda esté en perfectas condiciones y cumpla con los requisitos requeridos (etiqueta y factura).

Para realizar un cambio escribenos a intimacelestial@gmail.com con el número de pedido y la razón por la cual deseas realizar el cambio (teniendo en cuenta los términos y condiciones)

en respuesta a esta correo te daremos la información donde hacer el envio para el cambio, tener presente que CELESTIAL ÍNTIMA no se hace responsable por la pérdida de artículos de devolución.

Cada producto tiene su propia guía de medidas  para ayudarte a encontrar tu talla ideal. Lo encuentras en la parte inferior de cada referencia como GUIA DE TALLAS.

Pago contraentrega en todo Colombia

Tarjetas de Crédito y Tarjetas Débito Autorizadas por el Banco

  • Visa
  • Master Card
  • American Expres

Pagos Seguros en Línea

PSE*
*Recuerda que para realizar pagos por internet a través de este medio, debes tener activa tu segunda clave.

Pagos en Efectivo

  • Efecty

Pagos en Bancos

  • Bancolombia
  • Banco de Bogotá
  • Davivienda

Inmediatamente después de poner tu orden, recibirás un correo electrónico con un resumen detallado de tu compra. Cuando tus productos sean enviados, recibirás otro correo electrónico con el número de rastreo de tu paquete.

Estamos ubicados:
Cúcuta: Av 3e #13ª 69 Barrio Caobos.
Medellín: Circular 73b# 76-28 Barrio Laureles
Villavicencio: Calle 15 # 41- 23 Barrio El Buque
Bucaramanga: Cr 36 # 48-86 Barrio Cabecera

Te esperamos para que vivas una experiencia celestial

Existen diferentes maneras para que encuentres los productos que buscas. Puedes buscar las prendas usando el buscador ubicado en la esquina superior derecha, ingresando palabras clave (Body, Set, Conjunto, Crop Top) o el número de referencia del producto. También puedes buscar en la barra de menú, seleccionando la opción tienda y la categoría deseada.

Todas nuestros prendas y costos de envío incluyen el valor del IVA correspondiente al 19%