Cambios y devoluciones

  1. El plazo máximo para cambios es de 30 días a partir de la factura siempre y cuando esté la prenda en perfectas condiciones y cumpla con los requisitos requeridos (etiqueta y factura).
  2. Para realizar un cambio escribenos a intimacelestial@gmail.com con el número de pedido y la razón por la cual deseas realizar el cambio (teniendo en cuenta los términos y condiciones) en respuesta a esta correo te daremos la informacion donde debes hacer el envio, tener presente que CELESTIAL ÍNTIMA no se hace responsable por la pérdida de artículos de devolución.
  3. Los artículos para cambios serán enviados una vez hayan sido recibidos y revisados. Los productos devueltos no deben estar usados, no deben tener manchas o haber sido lavados, contener todas las etiquetas, plásticos protectores aún pegados, es decir, en la condición en la que fueron recibidos y en su empaque original.
  4. El producto no puede estar modificado de su estado original y debe estar limpio y en buenas condiciones de presentación.
  5. Las prendas en promoción y con descuento o de venta en outlets no tienen ningún tipo de cambio; así mismo las pantys por norma de higiene y salud.
  6. La garantía del producto cubre defectos de calidad, no cubre mala manipulación, mal uso, ni mal lavado de las prendas.